SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

LaLiga Santander

Solari: “Benzema es muy generoso: está jugando con una fractura”

El técnico blanco alabó al francés en la previa del encuentro ante el Espanyol


26 de enero de 2019 - Sportyou

Santiago Solari ha hablado en la previa del encuentro que el Real Madrid jugará frente al Espanyol:

Primero ha hecho una gran defensa sobre Karim Benzema: “Tiene una carrera larga y ha tenido muchos picos. Está en un gran momento. Está haciendo una gran temporada. Es un jugador muy generoso en su manera de entender el fútbol. Hace mejor a los jugadores que le rodean. Está haciendo grandes esfuerzos en los partidos. Está jugando y es generoso en que ahora está jugando con una fractura en una falange y está jugando con dolor y está siendo generoso en todo el sentido de la palabra”.

El argentino se ha mostrado contento con el rendimiento del equipo en los últimos partidos: “Se necesita que hagamos lo mismo que en los últimos partidos: máxima atención y concentración desde el primer segundo. Necesitamos toda la intensidad y toda la energía de esos dos partidos anteriores”.

Sobre Isco, ha dicho que “aquí la única batalla que tiene el equipo es la del siguiente partido y lo afrontamos como equipo. Ahora estamos casi todos, faltan Keylor y Vallejo y estaríamos todos de vuelta para afrontar todas las batallas que nos vienen ahora. La batalla más próxima es la de mañana, la del Espanyol”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba