SPORTYOU

Archivo
17 de julio de 2019 17/07/19

Copa del Rey

Solari: “¿Bale? Hay muchos sitios bonitos donde mirar”

El entrenador del Real Madrid evita pronunciarse sobre el galés y se centra en el "guapísimo" partido contra el FC Barcelona


26 de febrero de 2019 - Sportyou

“Es un partido guapísimo, que siempre pone a España como capital mundial del fútbol”, dijo Santiago Solari este martes, en vísperas de enfrentarse al FC Barcelona en un nuevo clásico, esta vez con un billete a la final de Copa en juego.

“Nuestro foco está puesto en el partido”, dijo cuando le preguntaron por Gareth Bale, protagonista por varias polémicas en el último partido, contra el Levante. “Tanto Gareth como el resto tienen la mirada puesta en este gran partido, no puede estar puesta en la periferia de lo anecdótico. Hay muchos lugares bonitos donde mirar, como la racha que hemos superado para llegar aquí con las opciones abiertas, los 1.000 días seguidos de este grupo como campeón de Europa…”

Tampoco quiso responder cuando le preguntaron si ha decidido quién jugará este miércoles como lateral izquierdo, Marcelo o Reguilón: “No. O sí, pero no te lo digo”. Cuando le preguntaron si el brasileño está en condiciones para ser titular, añadió: “Cada partido es un mundo en sí mismo. Es un tópico, lo entiendo, pero es la realidad. No podemos tener en nuestra mente nada más allá del partido de mañana”

Sí se extendió sobre el progreso de Vinícius Junior y la ayuda que ha recibido del vestuario: “Sus compañeros le han ayudado mucho. Que veteranos de mil batallas dediquen tiempo a aconsejarle es un respeto que se ha ganado con su talento y su humildad”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba