Archivo
27 de mayo de 2019 27/05/19

Champions League

Solari: “¿Aspirar a pasar a la historia? Yo aspiro a hacer un buen partido mañana”

El técnico madridista no quiso entrar a valorar las declaraciones de Marcelo sobre su futuro ni reveló detalles del once


12 de febrero de 2019 - Sportyou

Santiago Solari se deshizo en elogios hacia Sergio Ramos en el día previo al encuentro entre Real Madrid y Ajax de ida de octavos de Champions: “Tiene un carácter maravilloso, competitivo…Este Madrid de los últimos años tiene el carácter de Ramos”.

El técnico no reveló detalles de la alineación ante el conjunto holandés y, cuestionado por el momento de Marcelo, se limitó a alabar al segundo capitán del equipo: “Marcelo es un grande, un emblema del club, siempre pone al Madrid por delante y se está entrenando muy bien, como todos”, comentó, sin querer entrar, además, en las palabras del lateral en las que aseguraba que, si el Madrid no le quiere, que le pague y se va.

“Cuando se pierde está todo mal, cuando se gana está todo bien…”, prosiguió Solari cuando le preguntaron por la mejoría del equipo. No quiere euforias. “¿Aspirar a pasar a la historia? Yo aspiro a hacer un buen partido mañana. El fútbol se construye día a día”, añadió.

“Todos los jugadores de nuestra plantilla están preparados para jugar cualquier partido”, añadió, sin querer personificar.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba