Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

Copa del Rey

Solari: “A veces te enamoras de tu club, como yo con el Real Madrid”

El entrenador blanco recuerda su llegada al club blanco a propósito de la pregunta de un periodista sobre el fichaje de Morata


30 de enero de 2019 - Sportyou

En el año 2000, Santiago Hernán Solari cambió la camiseta del Atlético por la del Real Madrid. De ahí que este miércoles, en vísperas de visitar al Girona en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, le preguntaran por Álvaro Morata, que ha andado el camino en sentido inverso, con escala en Londres. “El trabajo de un futbolista es ser un profesional allá adonde vaya, y darlo todo, con el mayor compromiso. Luego puede suceder que te enamores del club en el que estás trabajando, que es lo que me pasó a mí con el Real Madrid”, respondió.

Solari confirmó que Sergio Ramos estará en buenas condiciones para el partido de Montilivi, al que el equipo blanco llega con ventaja (4-2) del partido de ida: “Fue un susto. Recibió un golpe fuerte cuando estaba de espaldas pero hoy se ha entrenado con normalidad”.

El técnico espera un partido “difícil” en Girona: “No existe el partido que no lo sea, tanto en Liga como en Copa del Rey. Ya lo estamos viendo, los partidos son muy disputados. Trataremos de hacer un partido serio, como en la ida, y cerrar el resultado. El Girona hará lo posible por ponérnoslo difícil y estará empujado por su gente”.

“Tenemos una plantilla maravillosa, pelearemos por todos los frentes que tenemos abiertos, como venimos haciendo”, añadió. “La plantilla está ilusionada. Muchos jugadores han vuelto a la dinámica y esa es la gran noticia de los últimos días”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba