SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

General

Soderling hace ‘doblete’ y se carga a Federer

Robin Soderling ha dado la gran sorpresa del Roland Garros al cargarse en cuartos de final al número uno del mundo, Roger Federer, en cuatro sets (3-6, 6-3, 7-5, 6-4). El suizo rompe así su impresionante racha de 23 semifinales de Grand Slam consecutivas. De esta manera, el sueco repite la hazaña de la temporada […]


1 de junio de 2010 - Sportyou

Robin Soderling ha dado la gran sorpresa del Roland Garros al cargarse en cuartos de final al número uno del mundo, Roger Federer, en cuatro sets (3-6, 6-3, 7-5, 6-4). El suizo rompe así su impresionante racha de 23 semifinales de Grand Slam consecutivas. De esta manera, el sueco repite la hazaña de la temporada pasada, en la que eliminó antes del momento esperado al también vigente campeón, Rafa Nadal.

Si con aquella sorprendente victoria el sueco le abría las puertas a Federer para que volviera el número uno, ahora hace lo propio con Nadal. Y es que si el manacorí gana el torneo regresará al número uno del mundo. Para ello, primero tendrá que deshacerse de Nicolás Almagro, que está en un gran estado de forma, este miércoles.

Volver arriba