SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

Tenis

Sobredosis española en Montecarlo

Rafael Nadal, Juan Carlos Ferrero, Fernando Verdasco, Albert Montañés y David Ferrer se han clasificado para los cuartos de final en una gran jornada para la ‘Armada’ que sólo ha visto la derrota de Tommy Robredo. El número tres del mundo despachó en menos de una hora a Michael Berrer (6-0 y 6-1) con un […]


15 de abril de 2010 - Sportyou

Rafael Nadal, Juan Carlos Ferrero, Fernando Verdasco, Albert Montañés y David Ferrer se han clasificado para los cuartos de final en una gran jornada para la ‘Armada’ que sólo ha visto la derrota de Tommy Robredo. El número tres del mundo despachó en menos de una hora a Michael Berrer (6-0 y 6-1) con un dominio aplastante.

El tenista manacorí se medirá en cuartos a Ferrero, que superó a un top-ten como Jo-Wilfred Tsonga (6-1, 3-6 y 7-5). No será el único enfrentamiento entre españoles pues el duelo entre Verdasco y Montañés asegura otro semifinalista nacional. El madrileño se deshizo de un mermado Berdych, que al poco de empezar el segundo set se lastimó el tobillo (5-7, 6-3 y 6-2). Mientras, Montañés dio la gran sorpresa al vencer a Marin Cilic, otro top-ten, con un doble 6-4.

Por último, David Ferrer superó a Ivan Ljubicic por 6-0 y 7-6 y se enfrentará al ganador del Kohlschreiber-Petzschner. Cayó Robredo ante Nalbandian (6-3, 6-4), que se medirá en la única eliminatoria sin españoles a Djokovic o Wawrinka.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba