SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

Sneijder, Drogba, Casemiro y Beckham, entre los nuevos inscritos en Champions

La UEFA ha hecho oficial los nuevos inscritos por los clubes para la fase final de la Champions League. Una nota en la que aclara que, según los artículos 18.18-21 del reglamento oficial, los clubes tienen permitido registrar hasta tres nuevos jugadores hasta el 1 de febrero, uno de los cuales puede haber participado en […]


5 de febrero de 2013 - Sportyou

Sneijder, jugador del GalatasarayLa UEFA ha hecho oficial los nuevos inscritos por los clubes para la fase final de la Champions League. Una nota en la que aclara que, según los artículos 18.18-21 del reglamento oficial, los clubes tienen permitido registrar hasta tres nuevos jugadores hasta el 1 de febrero, uno de los cuales puede haber participado en encuentros de competiciones de clubes de la UEFA con otro club siempre que no haya sido en la Champions League.

Así, el Real Madrid ha incluido a Casemiro, recién llegado al filial y, como era de esperar a Diego López, que usará el dorsal 41. Las bajas son Cheryshev y Juanfran. Las grandes novedades son Drogba, Sneijder (Galatasaray), David Beckham, Lucas Moura (PSG), Nuri Sahin (Borussia Dortmund), Michel Bastos (Schalke 04) y Nicolas Anelka (Juventus). El Málaga ha inscrito a sus fichajes Lucas Piazón, Vitorino y Lugano, mientras que el Valencia ha añadido a Sergio Canales, que estaba lesionado, en lugar de Gago. Jugadores como Sneijder, Sahin o Bastos se benefician de la nueva normativa que permite a los jugadores que participaron ya en la Europa League hacerlo después en Champions.

Volver arriba