SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

Premier League

Slimani, un debut para el recuerdo

Islam Slimani, del Leicester City

La exigencia para el Leicester City en la presente temporada iba a ser gigantesca, de modo que el equipo entrenado por Caudio Ranieri tuvo que acudir al mercado de fichajes para reforzar una plantilla que, en cualquier caso, sólo había tenido la -grave, por otra parte- pérdida de N’Golo Kanté. El actual campeón de la […]


17 de septiembre de 2016 - Sportyou

Islam Slimani, del Leicester City

La exigencia para el Leicester City en la presente temporada iba a ser gigantesca, de modo que el equipo entrenado por Caudio Ranieri tuvo que acudir al mercado de fichajes para reforzar una plantilla que, en cualquier caso, sólo había tenido la -grave, por otra parte- pérdida de N’Golo Kanté.

El actual campeón de la Premier League iba a tener que centrarse además de en el campeonato local, en la tremenda exigencia que supone la Liga de Campeones -en su debut venció 0-3 al Brujas-, de modo que la rotación tenía que mejorar su nivel para poder competir en dos competiciones de primerísimo nivel.

La llegada de Slimani después de una importantísima inversión respondía precisamente a esta necesidad, y el ariete argelino ha cumplido con creces en su primer partido en la Premier League. El Leicester City le ha ganado 3-0 al Burnley, y el ex del Sporting de Portugal ha conseguido un doblete, anotando el primer y el segundo tanto de su equipo después de dos buenos cabezazos, una de las artes que más domina.

Sin duda una excelente noticia para Ranieri, que ahora podrá elegir para formar su pareja de puntas a dos futbolistas de entre Vardy, Slimani, Okazaki y Musa. El argelino ha llegado pisando fuerte.

Temas relacionados:
Volver arriba