SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

SuperLiga China

Slimani, nuevo gran objetivo de Cannavaro

Islam Slimani

Islam Slimani, delantero que ha caído eliminado contra todo pronóstico en la Copa de África con Argelia y que llegó el pasado verano al Leicester City, es el último nombre que se baraja en distintos medios como el indicado para ocupar la punta del ataque de Tianjin Quanjian, que no consigue cerrar este fichaje tan imprescindible […]


25 de enero de 2017 - Sportyou

Islam Slimani

Islam Slimani, delantero que ha caído eliminado contra todo pronóstico en la Copa de África con Argelia y que llegó el pasado verano al Leicester City, es el último nombre que se baraja en distintos medios como el indicado para ocupar la punta del ataque de Tianjin Quanjian, que no consigue cerrar este fichaje tan imprescindible a pesar de todos los esfuerzos realizados hasta el momento.

Según publicaciones como ‘Calcio Mercato’ o ‘Sky Sports’ Slimani llegaría al equipo dirigido por Fabio Cannavaro y el vigente campeón de la Premier League se reforzaría con Jackson Martínez, que no ha sido incluido en la lista de jugadores a utilizar por Guangzhou Evergrande en la AFC Champions League.

Slimani ha anotado cinco goles hasta el momento en la Inglaterra. Arrancó a un nivel fantástico pero luego ha pagado las consecuencias del mal momento de forma de los ‘Foxes’. Parece que esta campaña se quedará lejos de los 27 goles anotados con el Sporting de Portugal.

Para Jackson Martínez el regreso a Europa supondría una nueva oportunidad de recuperar su mejor versión en una de las mejores ligas del mundo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba