SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2020 20/02/20

Fichajes Betis

Sitúan al hijo del ex sevillista Biri Biri en la agenda del Betis

El buen rendimiento de Yusupha Njie le ha colocado en la terna de posibles incorporaciones del conjunto verdiblanco


3 de marzo de 2018 - Sportyou

Yusupha Njie, delantero del Boavista de Portugal, está siendo observado desde España, concretamente desde el Betis, según el diario Récord. El delantero de Gambia, de 24 años, está considerado uno de los arietes de más proyección del fútbol de su país y en la liga portuguesa está dejando muy buenas sensaciones.

No pasaría de una anécdota más o un nombre más en la agenda de futbolistas que la dirección deportiva bética de no ser porque es el hijo de Alhaji Momodo Njie, más conocido como ‘Biri Biri’, el mítico delantero del Sevilla en los años 70 que consiguió 120 goles para los de Nervión.

Yusupha ya estuvo a prueba en el Sevilla en 2010, pero no se quedó. El FUS Rabat marroquí le fichó en 2013, donde empezó a crecer, y en el último mercado de invierno fue cedido al Boavista. Ahí ha empezado a despuntar: tres goles en cinco partidos. No es la primera vez que el Betis se fija en él. Emisarios del Olympique de Marsella y del conjunto verdiblanco ya preguntaron por él antes de que se fuera a Marruecos, según informa ‘Record’

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba