SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

SuperLiga China

Sissoko se acerca al fútbol chino

Después de jugar solo ocho partidos de la Premier League en la temporada pasada, Sissoko ha decidido que no quiere continuar más en el Tottenham, equipo con el que estuvo la campaña que acaba de terminar en Inglaterra. Su pasó, del Newcastle a los ‘spurs’, se dio por un valor de 30 millones de Euros […]


3 de junio de 2017 - Sportyou

Después de jugar solo ocho partidos de la Premier League en la temporada pasada, Sissoko ha decidido que no quiere continuar más en el Tottenham, equipo con el que estuvo la campaña que acaba de terminar en Inglaterra.

Su pasó, del Newcastle a los ‘spurs’, se dio por un valor de 30 millones de Euros en 2016, pero sin duda el valor del jugador es mucho menor ahora, por la falta de actividad que tuvo en el año. A pesar de ello, Tottenham quiere recuperar parte del dinero invertido.

Es por eso que empiezan a estudiar las ofertas que puedan llegar de la China, pues saben que los asiáticos pagan bien y podrían acercarse a la cifra que pagaron por el jugador.

 

Además, no parece que otro equipo quiera interesarse por un hombre que apenas actuó en 8 oportunidades en la temporada. Desde China lo quieren, Tottenham quiere venderlo y Sissiko se quiere ir. Todo está dado para una transacción exitosa.

Temas relacionados:
Volver arriba