SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

General

Sissoko le amarga la tarde al Chelsea

· Clasificación Premier League Newcastle 3 – 2 Chelsea.- Sorpresa en St James Park. Los tres puntos se quedaron en casa en la visita de un Chelsea que, pese a su irregularidad desde la llegada de Benítez, parecía ir encontrando poco a poco su sitio. Se adelantaron las urracas con gol de Jonás Gutiérrez a […]


2 de febrero de 2013 - Sportyou

· Clasificación Premier League

sissoko chelseaNewcastle 3 – 2 Chelsea.- Sorpresa en St James Park. Los tres puntos se quedaron en casa en la visita de un Chelsea que, pese a su irregularidad desde la llegada de Benítez, parecía ir encontrando poco a poco su sitio. Se adelantaron las urracas con gol de Jonás Gutiérrez a los cuarenta minutos de partido, ventaja que puso las pilas a los ‘blues’ que con dos auténticos golazos firmados por Lampard y Mata consiguieron darle la vuelta al partido. Sendos tiros fueron desde el pico del área, disparos perfectos que colocaban los tres puntos rumbo a Londres. Pero entonces apareció Moussa Sissoko y le dio de nuevo la vuelta al partido. Apenas diez minutos después del gol del asturiano llegaba el tanto del empate, que le dio a los locales la moral suficiente como para tratar de ir a por más. Cuando el reparto de puntos parecía ser el destino final del partido, el malí levantó al estadio con la victoria. Respiran las urracas con 27 puntos, alejados de la zona de descenso. Los de Benítez, por su parte, se quedan con 46, afianzados en la tercera plaza.

Arsenal 1 – 0 Stoke.- Un gol de Podolski de falta les valió a los Arsene Wenger para que la victoria se quedara en el Emirates en el debut de Monreal con su nuevo equipo. A pesar de la victoria, sigue su irregular temporada el equipo londinense que hoy ganado su undécimo partido (de 25) y continúa en los puestos de Europa League con 41 puntos, uno menos que el Everton, quinto. El Stoke se mantiene en la zona tranquila de la tabla, 30 puntos, y mirando desde muy lejos a la zona peligrosa.

Fulham 0 – 1 Man. United.- Sigue a lo suyo el equipo de Alex Ferguson, que ya aventaja en diez puntos al Manchester City, que recibe este domingo al Liverpool. Con mostrar su habitual solidez en el centro del campo y la defensa le valió al United para batir a un Fulham que está en la zona media-baja de la tabla. En esta ocasión no fue Van Persie sino Rooney el autor del gol. El inglés entró por el perfil izquierdo del ataque y se perfiló para definir de tiro cruzado a diez minutos del final.

Otros resultados: Everton 3 – 3 Aston Villa | Reading 2 – 1 Sunderland | West Ham 1 – 0 Swansea | Wigan 2 – 2 Southampton

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba