SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

General

Sisi ficha por Osasuna

Sisinio González Martínez, conocido como ‘Sisi’, es el segundo refuerzo de Osasuna para la próxima temporada. El extremo, procedente del recién ascendido Real Valladolid, ha firmado por tres años con el club rojillo. El jugador llega libre y su cláusula de rescisión será de seis millones de euros. Antes de marcharse de Valladolid, Sisi ha querido despedirse […]


20 de junio de 2012 - Sportyou

Sisinio González Martínez, conocido como ‘Sisi’, es el segundo refuerzo de Osasuna para la próxima temporada. El extremo, procedente del recién ascendido Real Valladolid, ha firmado por tres años con el club rojillo. El jugador llega libre y su cláusula de rescisión será de seis millones de euros.

Antes de marcharse de Valladolid, Sisi ha querido despedirse de la afición pucelana con una carta, agradeciendo los cinco años que ha pasado en el club: “Ahora dejaré de jugar en el Real Valladolid para ser un aficionado más, para ser uno de vosotros que sufra con las derrotas y se alegre con las victorias. Dejo parte de mí en Pucela, aunque mi cuerpo esté en otra ciudad sé que mi corazón estará en Valladolid”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba