SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

General

Sirenas de bronce

El equipo español de natación sincronizada ha logrado una medalla de bronce al no poder superar a las chinas, que lograron una puntuación de 97.010. Así, Clara Basiana, Alba Cabello, Ona Carbonell, Margalida Crespi, Andrea Fuentes, Thais Henriquez, Paula Klamburg, Irene Motrucchio y Laia Pons suman otra medalla para la delegación española. Lo hicieron con […]


10 de agosto de 2012 - Sportyou

El equipo español de natación sincronizada ha logrado una medalla de bronce al no poder superar a las chinas, que lograron una puntuación de 97.010. Así, Clara Basiana, Alba Cabello, Ona Carbonell, Margalida Crespi, Andrea Fuentes, Thais Henriquez, Paula Klamburg, Irene Motrucchio y Laia Pons suman otra medalla para la delegación española.

Lo hicieron con un ejercicio inspirado en el océano y con muchas acrobacias espectaculares que sumaron una puntuación de 96.920, siete décimas más que la rutina técnica pero insuficientes para remontar a las chinas, que de hecho han ampliado su ventaja. El ejercicio era tan exigente que obligó a las chicas a cortarse el pelo anoche para ponerse un casquete que exigía el vestido. El oro fue para las imbatibles rusas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba