Archivo
18 de febrero de 2019 18/02/19

Fichajes

Siqueira puede acabar en el Oporto

Guilherme Siqueira

El Porto ha puesto sus ojos en Guilherme Siqueira tras vender a su lateral izquierdo, Alex Sandro, a la Juventus. El club portugués tiene a Aly Cissokho y al español José Ángel como alternativas para esa posición, pero Julen Lopetegui no descarta hacer nuevas incorporaciones en función de las posibilidades que ofrezca el mercado hasta […]


20 de agosto de 2015 - Sportyou

Guilherme Siqueira

El Porto ha puesto sus ojos en Guilherme Siqueira tras vender a su lateral izquierdo, Alex Sandro, a la Juventus. El club portugués tiene a Aly Cissokho y al español José Ángel como alternativas para esa posición, pero Julen Lopetegui no descarta hacer nuevas incorporaciones en función de las posibilidades que ofrezca el mercado hasta el 31 de agosto, según apunta el diario ‘Record’.

Tras esta baja, el Porto se vuelve a fijar en Siqueira, sobre el que ya se habló con el Atlético de Madrid en la operación de Jackson Martínez. El lateral brasileño ha vuelto ya a los entrenamientos con el club rojiblanco tras dos días de permiso para tratar asuntos personales.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba