SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

MLS

Sin Villa y Pirlo, NYC empató con Toronto FC

empate new york city toronto

Patrick Vieira le dio descanso a sus mejores hombres para el juego que diputó frente a Toronto FC en el Yankee Stadium y que terminó igualado 1-1. Seguramente el entrenador francés está guardando lo mejor que tiene para el clásico de la Gran Manzana y que se disputará el sábado en su casa. Es por […]


19 de mayo de 2016 - Sportyou

NYC-TOrontoPatrick Vieira le dio descanso a sus mejores hombres para el juego que diputó frente a Toronto FC en el Yankee Stadium y que terminó igualado 1-1. Seguramente el entrenador francés está guardando lo mejor que tiene para el clásico de la Gran Manzana y que se disputará el sábado en su casa. Es por eso que en el banco de New York City se pudo ver a David Villa, Andrea Pirlo o RJ Allen. Tres hombres que hacen parte de la nómina titular habitual del equipo neoyorquino. Sin embargo, El delantero español ingresó sobre los 75 minutos, reemplazando a Kwadwo Poku.

El partido comenzó movido, con opciones en ambos arcos. El primero en asustar fue la visita con su mejor hombre, Sebastian Giovinco. El jugador tuvo un mano a mano con Josh Saunders, en el que salió victorioso el arquero de New York City. Un momento raro, pues el italiano normalmente no falla ese tipo de acciones pero esta vez falló en su intento de abrir el marcador.

Pero la falta de puntería del equipo canadiense la pagó en su arco. Sobre los 15 minutos de juego New York City abrió el marcador gracias Kwadwo Poku. La jugada de gol se dio por el costado derecho con el Colombiano Steven Mendoza, quien dejó en la calle a Justin Morrow y sacó el centro al área, buscando a Patrick Mullins. El delantero trató de controlar el balón con la cabeza, pero no lo logró. En el rebote cayó en el pies de Poku y este sacó un gran remate al ángulo superior izquierdo de Clint Irwin, quien no pudo hacer nada para evitar la caída.

Pero los escarlatas no se quería ir con las manos vacías y sobre el final del primer tiempo lograron igualar la contienda. El encargado de poner la paridad Will JohnsonMo Babouli centró al área, donde apareció Josh Williams, quien bajo el balón y lo dejó listo para que Johnson tuviera que tocarla y enviarla a la red.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba