SPORTYOU

Archivo
4 de junio de 2020 4/06/20

General

Sin noticias del Real Madrid

Dos jornadas y el Real Madrid solo suma un punto. Ni en sus peores sueños se hubiera imaginado el campeón un inicio de temporada tan desastroso. No hay noticias de Özil, no hay noticias de Cristiano Ronaldo, no hay noticias de Benzema. En definitiva, no hay noticias del Real Madrid, y el Barcelona ya se […]


26 de agosto de 2012 - Sportyou

Dos jornadas y el Real Madrid solo suma un punto. Ni en sus peores sueños se hubiera imaginado el campeón un inicio de temporada tan desastroso. No hay noticias de Özil, no hay noticias de Cristiano Ronaldo, no hay noticias de Benzema. En definitiva, no hay noticias del Real Madrid, y el Barcelona ya se aleja a cinco puntos. Una distancia salvable a 36 jornadas del final, pero la temporada ya empieza condicionada para los de José Mourinho, que tendrán que ir a remolque. Después del empate en el Bernabéu contra el Valencia, el Madrid tropezó en el Coliseum ante un Getafe ordenado que nunca se fue del partido y remontó el gol inicial de Higuaín con tantos de Valera y Abdel Barrada en la segunda parte.

Había empezado dominando el Real Madrid, adueñándose de la pelota aunque sin demasiada profundidad. Al cuarto de hora llegó la ocasión que falló Özil de forma inverosímil. Tras una buena combinación colectiva Cristiano se la puso en bandeja al alemán, que en boca de gol la mandó al larguero. Poco después Moyá sacó un buen disparo de Cristiano y a los 26 minutos Higuaín encontró el premio. El argentino recibió una gran asistencia de Di María y, después de superar la entrada de Alexis, definió a puerta vacía. Segundo jornada, segunda titularidad, segundo gol. Higuaín es el único de los cracks que ha empezado enchufado, nunca falla a su cita con las redes.

Pero el gol atascó al Real Madrid. Una torcedura de tobillo de Xabi Alonso, que siguió pese a todo, lastró al equipo blanco, que no encontró el norte. El Getafe tampoco había propuesto demasiado en ataque, sus llegadas no se habían convertido en ocasiones claras, pero una falta lateral la transformó Valera en oro. El lateral, que ya el curso pasado le marcó al Barcelona, cabeceó desde la frontal y puso el balón junto al palo, imposible para Casillas. El Madrid se fue a por todas y dejó espacios atrás que aprovechó Colunga. El asturiano, nada más entrar, se llevó el balón ante Albiol con ayuda de la mano, y se la entregó a Abdel Barrada para que definiera con contundencia. Quedaban veinte minutos, y se multiplicó el Getafe en defensa. Entraron Callejón, Morata y Benzema, pero no resultó y solo Cristiano y Di María tuvieron ocasiones. El Madrid se desesperó e incluso Coentrao fue expulsado por protestar desde el banquillo.

Volver arriba