SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

General

“Sin Mundial, Messi acabará como Cruyff o Platini”

Carlos Bilardo, secretario general de la AFA (Federación de Argentina), ha afirmado que, si bien Leo Messi es el mejor jugador del mundo, “para estar en el cielo tienes que ganar un Mundial, si no terminas como Johan Cruyff o Michel Platini“, que se quedaron sin el preciado trofeo dorado con Holanda y Francia. Bilardo […]


16 de diciembre de 2010 - Sportyou

Carlos Bilardo, secretario general de la AFA (Federación de Argentina), ha afirmado que, si bien Leo Messi es el mejor jugador del mundo, “para estar en el cielo tienes que ganar un Mundial, si no terminas como Johan Cruyff o Michel Platini“, que se quedaron sin el preciado trofeo dorado con Holanda y Francia.

Bilardo también se ha referido a su relación con Diego Armando Maradona, ex seleccionador de la albiceleste, con el que acabó muy mal. “No esperaba que dijera que yo lo traicioné. Con Maradona tenía un cordón umbilical desde 1983”, ha señalado un Bilardo notablemente decepcionado con ‘el Pelusa’, en declaraciones a ‘TyC Sports’. ‘El Narigón’ dice que, durante el ciclo de Maradona en la selección, se sintió “incómodo” y no renunció a su cargo porque “había un compromiso”, y “que no iba a dejar todo a mitad de camino”. “Cuando se fue Maradona no me fui yo porque todavía tenía contrato”, explicó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba