SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

MLS

Sin Kaká, Orlando City empata con New England Revolution

empataron en su encuentro de la MLS

Todos esperaban que Kaká pudiera estar presente en el partido ante New Englan Revolution, sin embargo el creador de los leones no se recuperó de un problema en la ingle y quedó por fuera del encuentro, así como sucedió frente a New York Red Bulls. A pesar de no estar, el equipo se logró sobreponer […]


1 de mayo de 2016 - Sportyou

empateTodos esperaban que Kaká pudiera estar presente en el partido ante New Englan Revolution, sin embargo el creador de los leones no se recuperó de un problema en la ingle y quedó por fuera del encuentro, así como sucedió frente a New York Red Bulls. A pesar de no estar, el equipo se logró sobreponer a la falta del crack y sacó un valioso empate (2-2) fuera de casa.

El partido fue un deleite para los espectadores, quienes vieron dos equipos completamente entregados en fase ofensiva, por lo que hubo emociones a granel. Es por eso que muy rápido, los locales se fueron en ventaja.

Siete minutos transcurrían cuando por derecha se juntaron dos hombres importantes en el ataque de New Englad. Diego Fagúndez ganó la raya lateral, tras un cambio de frente, y le propuso la pared a Lee Nguyen, quien se la devolvió a la perfección para que este definiera fuerte y arriba para el 1-0.

Una anotación que despertó a la visita, q hasta el momento, parecía estar dormido. Entonces Orlando empezó a proponer hasta que a la media hora de juego encontró la recompensa. Winter se descolgó por el sector derecho y centro al aérea donde Cyle Larin no pudo concretar, sin embargo el balón quedó rebotando y quien si fue efectivo fue Kevin Molino.

En la segunda parte los locales volvieron a tomar el control de las acciones y se fueron adelante en el marcador, nuevamente con una acción que inició Lee Nguyen. Este abrió para Kelyn Rowe, quien en primera instancia vio Juan Agudelo libre, le envió el centro y el colomboamericano no perdonó.

Otra pasta para el insomnio recibió el equipo de Adrian Heath, quien se volvió a despertar y a punto de fuerza y corazón llegó al empate gracias al colombiano Carlos Rivas.

Temas relacionados:
Volver arriba