SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2020 26/09/20

Columbus Crew

Sin Giovinco, Toronto FC igualó con Columbus Crew

Giovinco no juega y su equipo solo puede empatar

Toronto logró un valioso empate frente a Columbus Crew (1-1) en el Mapfre Stadium, la casa del Crew, teniendo en cuenta que estaba sin tres de sus principales jugadores: Jozy Altidore, por lesión, al igual que Michael Bradley. Entre tanto, Sebastian Giovinco recibió descanso por parte del estratega del equipo, teniendo en cuenta lo apretado del calendario. En los primeros 45 […]


14 de julio de 2016 - Sportyou

Columbus-toronto-empateToronto logró un valioso empate frente a Columbus Crew (1-1) en el Mapfre Stadium, la casa del Crew, teniendo en cuenta que estaba sin tres de sus principales jugadores: Jozy Altidore, por lesión, al igual que Michael Bradley. Entre tanto, Sebastian Giovinco recibió descanso por parte del estratega del equipo, teniendo en cuenta lo apretado del calendario.

En los primeros 45 minutos se dieron pocas opciones de gol. Acaso se puede contar un remate de Ola Kamara cuando corrían 17′ que contuvo bien el arquero Alex Bono. Tras esa acción, hubo que esperar hasta el minuto 42 para contar una nueva llegada por intermedio de Justin Meram, tras un remate cruzado que el arquero rojo envió al tiro de esquina. Tras ese corner, Meram remató de cabeza pero por encima del palo más largo.

Fue solo hasta el segundo tiempo cuando se pudieron ver las dos anotaciones que tuvo el encuentro. Los primeros en abrir el marcador fueron los locales. Un tiro de esquina cobrado desde el sector izquierdo fue rechazado por la defensa de Toronto FC, pero cayó en los pies de Harrison Afful que sin dudar sacó un remate que venció a Bono.

Pero pocos minutos después, desde la mitad de la cancha se gestó una gran acción colectiva en la que Jay Chapman logró habilitar Jordan Hamilton. El delantero encontró todo el espacio posible para sacar un remate fuerte y cruzado que dejó sin posibilidades a Steve Clark.

Colombus Crew sigue fuera de PlayOffs, al quedar con 17 puntos en el noveno lugar. Entre tanto, Toronto FC llegó a 24 unidades y se ubica en el quinto lugar y en zona de finales.

Temas relacionados: ,
Volver arriba