Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

Los Angeles Galaxy

Sin Giovani dos Santos, LA Galaxy cayó ante Toronto

Toronto derrotó a LA Galaxy

Uno de los duelos más esperados por los aficionados a la MLS no se pudo dar. Ver a los ‘gios’ en una misma cancha tendrá que se postergado para otra jornada, pues el hombre de LA Galaxy, Giovani dos Santos, quedó por fuera de la competencia debido a una lesión. Pero no solo el volante mexicano […]


19 de junio de 2016 - Sportyou

Toronto-fc-golUno de los duelos más esperados por los aficionados a la MLS no se pudo dar. Ver a los ‘gios’ en una misma cancha tendrá que se postergado para otra jornada, pues el hombre de LA Galaxy, Giovani dos Santos, quedó por fuera de la competencia debido a una lesión. Pero no solo el volante mexicano se perdió el partido. Steven Gerrard y Robbie Rogers, también presentaron molestia y no lograron actuar. Así las cosas, con un equipo diezmado, Galaxy terminó cediendo ante el Toronto FC por 1-0.

Con Robbie Keane representado a su país en la Eurocopa, el único hombre del frente de ataque titular que estaba en el terreno de juego era Sebastian Lletget, quien sobre los primeros minutos tuvo la oportunidad de abrir el marcador y dar la sorpresa, pero el balón se fue desviado.

En los primeros minutos las intenciones fueron de la visita, pero no lograron tener la suficiente claridad para abrir el marcador. Lletget, siempre el fue el hombre más incisivo con remates de fuera del área que permitieron el lucimiento de Clint Irwin, arquero de Toronto y que tuvo una destacable actuación.

Con el 0-0 se fueron al descanso y el único grito de gol que tuvo el partido llegó en la segunda parte. En el segundo tiempo los escarlatas mejoraron y llevaron peligro en varias oportunidades gracias a su mejor jugador: Sebastian Giovinco. El italiano tuvo tres ocasiones claras para anotar, pero falló en la puntería.

Quién si tuvo la mira limpia fue Drew Moor. El defensa central aprovechó una desatención de la defensa angelina y con golpe de cabeza colocó la única anotación del partido. Así, Toronto terminó con una racha de diez juegos sin derrotar al equipo de Bruce Arena, que trató de reaccionar pero no le alcanzó para igualar el encuentro en el BMO Field.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba