SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

MLS

Sin Drogba, Montreal logra una espectacular remontada

Michael Salazar, de Montreal Impact

Montreal Impact se mantiene en el segundo puesto de la tabla clasificatoria de la Conferencia Este, después de obtener una espectacular remontada frente a un New England Revolution que vio como finalmente se le escapaba el partido por 3-2. El conjunto canadiense llevaba, eso sí, tres encuentros sin conocer la victoria, y después de tres […]


3 de julio de 2016 - Sportyou

Michael Salazar, de Montreal Impact

Montreal Impact se mantiene en el segundo puesto de la tabla clasificatoria de la Conferencia Este, después de obtener una espectacular remontada frente a un New England Revolution que vio como finalmente se le escapaba el partido por 3-2. El conjunto canadiense llevaba, eso sí, tres encuentros sin conocer la victoria, y después de tres empates han conseguido volver a sumar los tres puntos.

El partido empezó francamente bien para New England Revolution, que tuvo la buena noticia de ver como el delantero de Sierra Leona Kei Kamara lograba marcar sus primeros tantos con los Revs en esta MLS: El primero llegó tras recibir un gran balón al espacio de Kelyn Rowe y definió bien con su pierna izquierda. El segundo tanto de su cuenta llegaría en la salida de un córner, cuando Chris Terney sacó un córner y Kamara cabeceó en el primer palo, en un remate en el que Bush pudo hacer mucho más.

El 0-2 parecía indicar que serían tres puntos seguros para los Revs, pero Montreal logró darle la vuelta al marcador, con un inesperado protagonista. El atacante de Belize Michael Salazar, que no solía contar con muchos minutos para Mauro Biello y que solía actuar con el filial, apareció para marcar un doblete e igualar la contienda. El primer tanto llegó en el minuto 39, cuando un centro desde la banda izquierda no fue bien despejado por la defensa, y Salazar se aprovechó para anotar a puerta vacía.

Con 1-2 el partido se iría al descanso, y el propio Salazar lograría poner la igualada nada más arrancar el segundo acto, después de recibir dentro del área una pelota de Hassoun Camara, controlar con el pecho y rematar bien de pierna derecha. El choque lo acabaría dando la vuelta Ignacio Piatti, después de transformar un penalti que él mismo forzaría. Una victoria que mantiene a Montreal como uno de los candidatos a ganar el título a final de temporada.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba