SPORTYOU

Archivo
1 de junio de 2020 1/06/20

General

Sin Cristiano, el Madrid busca una referencia en la final

Una vez conocida la ausencia en la final de la Copa de Cristiano Ronaldo por lesión, todos los ojos blancos estarán pendientes qué o quiénes jugadores serán la referencia del Real Madrid en este partido que apunta a ser decisivo. Xabi Alonso, Casillas, Modric, Benzema, Ramos… Pero sobre todo Gareth Bale. En esta ocasión, Bale […]


15 de abril de 2014 - Sportyou


Una vez conocida la ausencia en la final de la Copa de Cristiano Ronaldo por lesión, todos los ojos blancos estarán pendientes qué o quiénes jugadores serán la referencia del Real Madrid en este partido que apunta a ser decisivo. Xabi Alonso, Casillas, Modric, Benzema, Ramos… Pero sobre todo Gareth Bale. En esta ocasión, Bale está obligado a liderar del Real Madrid frente al Barcelona en Valencia.

Después del verano tan ajetreado para ficharle por una cantidad mareante, los madridistas esperan lo mejor de él en esta final. Quizás no le correspondía, pero sin Cristiano le ha tocado echarse al equipo a la espalda y convertirse en el héroe blanco. Además de correr está obligado, sin él tener la culpa, a justificar los millones que Florentino Pérez pagó al Tottenham por su adquisición.

Desde su llegada no ha demostrado aún ese futbolista que dicen que es. No hacer una correcta pretemporada le trajeron lesiones y un estado de forma muy bajo que no le ha servido nada más que, para qué parte de la afición tenga dudas de su excelencia futbolística. Los goles y sus alocadas galopadas no han servido para el convencimiento general. Su ansiedad por agradar tampoco le están ayudando pese al apoyo de sus aficionados, de su presidente, de su entrenador y de sus compañeros.

El equipo sabe que de él dependerá gran parte de las opciones de victoria. No se duda de Casillas, como tampoco de Ramos o Pepe. Saben que Di María estará en todas y que Benzema se entregará a tope, pero a Bale le exigirán más que a ningún otro compañero. Sin Cristiano Ronaldo el galés no puede fallar. El peso no debe de estresarle a la hora de brillar. Todos, fuera y dentro del club, saben y exigen que la gran estrella alumbre en la noche valenciana. Regresar a Madrid sin la Copa y sin que Bale juegue lo que de él se espera, sería una carga para “El Príncipe”, que sólo se descargaría para el día de mañana, si el Real Madrid ganase “La Décima” con un gran partido y con sus goles en el estadio de la Luz de Lisboa. De momento, le llegó la hora de mostrar a Gareth lo que “Bale”.

Volver arriba