SPORTYOU

Archivo
27 de marzo de 2020 27/03/20

LaLiga Santander

Simone Zaza ya es del Valencia CF


11 de marzo de 2017 Chema Mancha - Sportyou

Simone Zaza ya se puede considerar jugador del Valencia CF para los próximos cuatro años. Con el disputado este sábado contra el Sporting de Gijón, el italiano ya suma diez encuentros oficiales de blanquinegro y se hace efectiva la cláusula de compra obligatoria que se estipuló en su cesión por parte de la Juventus de Turín.

Según esa cláusula, el jugador tenía que jugar diez partidos oficiales para que el Valencia se viese obligado a pagar 16 millones de euros de traspaso. Contra el Sporting fue el décimo encuentro.

Ni jugador, ni club ni agente han confirmado nunca de forma oficial esta cláusula o la forma en la que se tuviese que cumplir, es decir, si bastaba con disputar algún minuto de un partido para que este contabilizase en la cantidad de diez o si por el contrario debía jugar un número mínimo de minutos para que el contador se pusiese en marcha.

Sin embargo, fuentes del club han confirmado a SportYou que con el encuentro de hoy ya se cumple la cláusula de compra obligatoria y el Valencia desembolsará 16 millones en junio por él, por lo que se convierte en el primer fichaje de la plantilla 17-18.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba