Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

Los Angeles Galaxy

Simon Dawkins valora la derrota de San Jose

simon dawkins durante un partido de San Jose

A pesar de tener el dominio del juego en la mayor parte del encuentro, Los Ángeles Galaxy no habían podido vulnerar la resistencia del San Jose Earthqueakes, que cumplía un buen trabajo en defensa. Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, Simon Dawkins, volante de primera linea, realizó una entrada fuerte sobre Sebastian Lletget, delantero de […]


20 de marzo de 2016 - Sportyou

Simon-Dawkins-San-Jose

A pesar de tener el dominio del juego en la mayor parte del encuentro, Los Ángeles Galaxy no habían podido vulnerar la resistencia del San Jose Earthqueakes, que cumplía un buen trabajo en defensa. Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, Simon Dawkins, volante de primera linea, realizó una entrada fuerte sobre Sebastian Lletget, delantero de los Galaxy.

En el segundo tiempo y con 10 hombre en el terreno de juego, San Jose no logró mantener la resistencia y con apenas 9 minutos de juego de la segunda parte, vio vulnerado su arco por primera vez. Al final, el encuentro terminó 3-1 a favor de los de Bruce Arena.

Para Dawkins, a expulsión fue injusta. “No era para tarjeta roja. Simplemente eso. Ya vi la jugada, y todos los detalles de ella. No era para expulsión. Quedamos con 10 jugadores y se hizo difícil. Es decepcionante, no lo entiendo, vi la repetición, fui mal expulsado”.

El arbitraje de Ismail Elfath fue bastante criticado. El arbitro mostró siete tarjetas amarillas y una roja, tres de esas amonestaciones fueron para San Jose Earthquakes, más la expulsión.

“Estábamos jugando bien. Ellos tenían la posesión pero no nos hacían daño. Pero me expulsaron y ya se hizo muy difícil controlar el juego. Obviamente me siento mal por eso”, agregó Dawkins.

Si hay algo que no ha gustado a la afición de San Jose, es el juego defensivo que plantea Dominic Kinnear. Sin embargo le había dado resultados, pues los dos primeros juegos, frente a Colorado Rapids, y el campeón actual, Portland Timbers, los había ganado.

“Estábamos muy atrás, en nuestro terreno. Y teníamos problemas en la mitad. A la hora de hacer el primer pase, se nos complicó. No teníamos el apoyo necesario y eso lo nos dificultó salir de nuestro propio terreno”, agregó Kinnear.

 

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba