SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

LaLiga Santander

Simeone: «Cuando no estás fino es cuando hay que ganar»

Simeone cumplió frente al Getafe su partido quinientos al frente del Atlético de Madrid y para el futuro, no sale del partido a partido para cumplir los 1.000 si es que llegan


30 de diciembre de 2020 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, emntrenador del Atlético de Madrid tras ganar al Getafe CF y terminar líder de LaLiga el año 2020, compareció ante los medios para analizar un partido en el partido 500 de Simeone al frente del club rojiblanco: «Cuando llegué les dije que iríamos partido a partido y no he cambiado ni voy a cambiar. Aquí seguiré hasta que las circunstancias me digan que me tengo que marchar… ojalá se cumplan los 1.000 partidos con éste equipo».

Ante de celebrar su partido 500 en el banquillo del Atlético de Madrid, Simeone quiso hablan del partido frente a los de Bordalás: «El partido fue duro como siempre es contra el Getafe. Los primeros minutos hicimos un gran partido. Hicimos el gol pero al final de la primera parte el Getafe ya empezó controlar más. El resultado era corto por lo que era peligroso».

Quiso Simeone restarle importancia a los años que lleva el Getafe sin hacerle un gol al Atlético de Madrid: «Son situaciones. El Atlético estuvo 14 años sin ganar al Real Madrid. Es fútbol y hay un día que esto cambia y se acaba la dinámica. Nosotros estuvimos también muchos años sin poder ganar al Barça…»

El corto resultado (1-0) del Atlético frente al Getafe y su significado anímicamente para un equipo, lo ha dejado muy claro Simeone: «No hay duda de que tener una regularidad todos los partidos no es fácil. El rival también juega y tiene sus necesidades. Pero una cosa está clara en el mundo del fútbol y no es otra que el día que estás menos fino de cara al juego, hay que ganar».

Volver arriba