SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

LaLiga Santander

Simeone: “Yo confio en Diego Costa”

El entrenador del Atleti no habla de merecimientos porque los hechos hay que demostrarlos en el campo


2 de noviembre de 2019 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid y después del empate con el Sevilla FC atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa y por supuesto el protagonista fue Diego Costa por el gol anulado y por el penalti que falló: “Cuando alguien trabaja como Diego o estás con con él o no lo estás. Yo confío en él. Diego está en su mejor momento físico y se está cuidando más que nunca. Trabajando y entrenado muy bien pero no encuentra el gol. . , entrenando muy bien y trabajando. Trabaja pero no puede encontrar el gol. Si das la vida como lo hace Diego Costa…”

El técnico argentino del Atlético de Madrid no quiso opinar sobre la última jugada en la que el Sevilla retuvo el balón en la línea de gol y el VAR no entró a comprobar si había o no una infracción: “Fue muy rápida. Está el VAR para tomar decisiones sobre esas jugadas y no era fácil porque estaba sobre la línea y Morata no pudo rematar pero ahora no tiene sentido hablar”.

Simeone explicó lo que le pareció el partido, el resultado y el juego de su equipo: “Tratamos de hacer un partido asociado. En el primer tiempo ninguno tuvo superiodidad. En el segundo tiempo con los cambios presionamos mejor y la banda de Correa y de Arias fue más peligrosa y pudimos haber ganado el partido. Me quedo con la buena reacción que tuvimos. ¿Merecimientos? Los merecimientos se muestran con los hechos, no con las palabras”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba