Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

LaLiga Santander

Simeone: “Cuando Saúl vea el partido, verá que pudimos ganar”

El jugador aludió a la falta de ambición del Atlético de Madrid como explicación al empate (1-1) en campo del Leganés


3 de noviembre de 2018 - Sportyou

Saúl Ñiguez y Diego Pablo Simeone, jugador y entrenador del Atlético de Madrid, se contradijeron después del empate (1-1) en Butarque. Para el centrocampista faltó ambición y el entrenador le recomienda que se vea el partido para que así comprenda que pudieron ganar al CD Leganés.

“Tenemos que ser más ambiciosos, en estos campos se juegan y se ganan las las ligas”, dijo Saúl en BeI NSports. “Ellos están haciendo una gran temporada y han jugado un gran partido en el que nosotros en la primera parte no hemos estado a nuestro nivel. Luego, con las indicaciones de Simeone en el descanso, hemos estado mejor pero tenemos que ir desde el principio a por los partidos y hoy, repito, nos faltó ambición”.

Una vez conocidas estas palabras de Saúl, Simeone respondió en la misma cadena: “Cuando Saúl vea el partido, verá que pudimos ganar. Es verdad que en la primera parte no hicimos lo que habíamos desarrollado durante la semana, pero en la segunda tuvimos verticalidad y más profundidad. ¿Nos marcan muchos goles>? Pues sí. Habrá que trabar más para impedir ese aspecto”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba