Archivo
18 de agosto de 2018 18/08/18

Europa League

Simeone: “Para llegar a la final tenemos que ser valientes”

El entrenador del Atlético de Madrid demostró admiración y respeto hacia su rival y espera lograr un buen resultado para la vuelta


25 de abril de 2018 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explicó lo que su equipo debe hacer si quiere llegar a la final de la Europa League: “Tenemos mucho respeto por el Arsenal que en su casa se hace fuerte, pero si queremos jugar la final tendremos que ser valientes”, manifestó en la conferencia de prensa previa a la ida de las semifinales.

Simeone se extendió en sus explicaciones sobre la importancia que tiene el Atlético en las competiciones europeas pese a quedarse fuera de la Champions League en la fase de grupos: “Desde que Quique Sánchez Flores ganó la Europa League y con todo lo que hemos hecho los demás, el equipo ha crecido muchísimo y por lo tanto también las críticas cuando no salen las cosas y por lo tanto también ha crecido la responsabilidad. El club como los equipos campeones, se potenciará con más títulos y eso es lo que seguiremos intentando con ilusión y trabajo”.

Reconoció y recordó Simeone, que pese a algunos resultados negativos, su equipo ha vivido más cosas buenas que malas: “Frente al Arsenal esperemos poder mostrar una evolución que es complicado mantenerla siempre fuera de casa y frente al Arsenal será difícil con una historia muy importante y que al igual que nosotros necesita al menos llegar a la final”.

La gran duda del equipo está en Diego Costa y Simeone lo ha explicado con claridad: “Costa es motivación sea titular o suplente. Entre él y yo, trataremos de mirar lo más conveniente para el equipo no para él o para mí”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba