SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

LaLiga Santander

Simeone: “Tuvimos la regularidad que nos estaba faltando”

Por fin el equipo rojiblanco salió concentrado desde el minuto uno y fue mucho más regular durante los noventa


10 de noviembre de 2019 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid se marchó muy contento de como reaccionaron sus jugadores después del gol que adelantaba el RCD Espanyol en el Metropolitano para finalmente alzarse con el triunfo por tres goles a uno: “Trabajamos muy bien con un constante peligro en el primer tiempo pero fíjate que nos marcaron ellos. Se nos puso difícil pero el equipo tuvo mucha personalidad respondiendo con tres goles y ganado los tres puntos. Tuvimos la regularidad en los 90 minutos que últimamente nos estaba faltando”.

Frente al RCD Espanyol el VAR intervino en varias jugadas que fueron favorables para el Atlético de Madrid y aunque en la conferencia de prensa señaló no haberlas visto aún, si que quiso valorar en positivo la ayuda arbitral: “Considero que el VAR va a ser mejor. Ojalá no me equivoque porque será bueno para el fútbol¿ Gil Manzano? No hablo de los árbitros, nosotros debemos mejorar y no buscar excusas en los arbitrajes”.

A Simeone le indicaron que pese a los fallos que han ido teniendo jornada tras jornada siguen estando con el Barcelona y con el Real Madrid pese a las dificultades que siempre dice tener el argentino con en este nuevo Atleti: “Mucha tranquilidad que todavía falta mucho. Hace unos días hablábamos de un mal primer tiempo y buen segundo. Hoy fuimos más regulares y estamos más cerca de lo que buscamos como equipo. Esperemos que la vuelta de los lesionados nos haga crecer y espero no equivocarme. Tenemos que tener mas personalidad al empezar los partidos tal y cómo hicimos en otros partidos pero en el segundo tiempo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba