SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

LaLiga Santander

Simeone: “Todo lo que no sea ganar, genera vértigo”

En el regreso a LaLiga el Atlético de Madrid sólo consiguió empatar (1-1) en San Mamés que no completa la satisfacción de los del Metropolitano


14 de junio de 2020 - Sportyou

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, se mostró contrariado por el empate de San Mamés pero valoró por otra parte el esfuerzo de sus jugadores: “Necesitamos que todos los jugadores estén bien, será un desafío fantástico y por eso, los cambios nos dieron energía y competitividad. El Athletic Club y nosotros queríamos ganar y aunque comenzamos bien, después ellos se posicionaron mejor ganándonos las segundas pelotas. Después del gol de Muniain reaccionamos rápidamente y marcamos con el gol de Diego Costa nosotros reaccionamos con una jugada muy buen hilvanada. Estuvimos más cerca de la victoria pero no fuimos capaces de quedarnos con los tres puntos. Ahora a seguir trabajando y peleando”.

A Simeone le preguntaron por si el regreso fue mejor o peor de lo que pensaba y respondió como en él es habitual, despejando balones: “Tendremos que convivir con esta situación. Jugamos cada 3 días y será complejo de cara a estas 10 jornadas. Las dificultades las tenemos todos los equipos pero todo lo que sea no ganar genera vértigo, tendremos que convivir con eso. No me imagino otro escenario que el de que todos los partidos serán difíciles”.

Quiso Diego Pablo Simeone contar a los medios de comunicación a través de la conferencia de prensa telemática, la experiencia de jugar en un estadio como el de San Mamés sin público: “No es sencillo. Estamos acostumbrados a un ambiente diferente con gente, con gritos, con la presión del rival… me pasa igual que con ustedes. Antes convivíamos aquí y nos veíamos la cara también con ustedes, los gestos, pero ahora es todo más distante y más frío ya que los veo en un aparato en vez de en persona”.

Volver arriba