SPORTYOU

Archivo
23 de octubre de 2019 23/10/19

Champions League

Simeone: “Somos un equipo con muchos huevos”

El triunfo frente a la Juventus hizo que Simeone le recordará a sus aficionados que el Atlético de Madrid no tiene sólo fútbol


20 de febrero de 2019 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, después de derrotar a la Juventus en la ida de los octavos de la Champions, explicó su obsceno gesto a la grada en la celebración de unos de los goles rojiblancos: “Ya lo hice como jugador muchas veces. Era para decirle a los nuestros que somos un equipo con muchos huevos. La gente respondió y el equipo también”.

Simeone, en los micrófonos de Movistar TV, explicó lo que les había dicho a sus jugadores al término del encuentro en el vestuario: “Les he dicho que estos son ellos. En el fútbol se pueden ganar muchas cosas, pero lo que siempre va a quedar en la historia, cuando sean más grandes, van a ser los recuerdos de haber jugado en un equipo competitivo. Eso es lo más grande que le va a pasar a un deportista, con un grupo en el que pelean como hermanos, como dice la canción”.

Explicó también el entrenador los motivos por los que se decidió por Costa como titular: “Hablé con Diego Costa y Morata y les dije que los dos tenían que darme todo el esfuerzo, un rato cada uno… lastima que Diego no vaya a estar en Turín por culpa de una tarjeta amarilla muy justita. ¿El VAR? Sigo confiando y espero que nos de justicia en el futuro y que acierte porque el gol anulado a Morata por falta a Chiellini… nn tipo de 1’90 no se cae por ese empujón.

Concluyó recordando que pese al 2-0 de la ida, la eliminatoria sigue pareja y que en Turín deberán seguir sufriendo si quieren pasar a la siguiente ronda de la Champions League.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba