SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

Simeone, sólo dispone de 17 jugadores para Eibar

Lemar, Koke, Costa, Giménez y ahora el inglés aumenta la lista de bajas del Atleti. De los 17 disponibles, uno es Adán el portero suplente


17 de enero de 2020 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, viajará a Eibar con sólo 16 jugadores e la primera plantilla ya que en el último entrenamiento se ha lesionado el inglés Trippier que sufre molestias derivadas de una pubalgia.

Kieran Trippier tampoco estará disponible para jugar contra el Eibar tal y como ha comunicado la página oficial del club, tampoco Lemar, Koke, Diego Costa y Giménez lesionados también. Simeone, ante tantas bajas deberá hacer cambios primero en el lateral derecho y después deberá completar la convocatoria con algunos de los jugadores del filial.

Simeone no podrá contar con cinco futbolistas vitales en sus planes. Seguramente el argentino tendrá que usar a Vrsaljko y Saponjic que aún no han debutado. El Atlético de Madrid cambia el plan de viaje habitual y lo realizará el mismo sábado para jugar contra el Eibar a las 21.00 horas del sábado.

Volver arriba