Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

Europa League

Simeone, sobre Torres: “No me arrepiento de nada”

El delantero fuenlabreño fue el tema estrella en la rueda de prensa previa al encuentro entre Sporting de Portugal y Atlético de Madrid


11 de abril de 2018 - Sportyou

A pesar del importante encuentro que el Atlético de Madrid tiene en Portugal frente al Sporting, donde se juega el pase a las semifinales de una Europa League de la que es principal favorito, el tema de cabecera de la rueda de prensa de Diego Pablo Simeone, previa al duelo, fue Fernando Torres, después de que éste anunciase su marcha del club colchonero al término de la presente temporada:

“Fernando fue bastante claro en cuanto a la explicación de los motivos y las necesidades que tiene. Yo tengo admiración por él, como todos los aficionados del Atlético. Fernando ha sido, es y será un icono del Atlético, un ídolo absoluto más allá de que gane un título o no. Eso no va a cambiar su historia”, afirmó el argentino.

“No me arrepiento de nada y me siento muy tranquilo. Mi ilusión siempre fue llevar al Atletico y a su afición a los mejores lugares del mundo, con la responsabilidad que eso conlleva. Me siento absolutamente responsable de que Fernando volviera, porque yo fui uno de los que buscó su regreso. También soy partícipe de su decisión actual” prosiguió, para depsués reconocer que sí “le ha costado tomar decisiones” respecto a Torres, “porque uno valora todo. También lo que necesita el equipo y lo que lo hace mejor”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba