SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

Champions League

Simeone sobre los pitos a Griezmann: «Están haciendo una películas con morbo»

El entrenador del Atlético de Madrid después del empate en casa contra el porto, reconoció que deben encontrar continuidad en el juego


16 de septiembre de 2021 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, en los micrófonos de Movistar+ hizo balance del empate cosechado en el Metropolitano contra el Oporto en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El argentino reconoció que «hay que mejorar y encontrar una regularidad necesaria para sacar adelante partidos como el del Porto. Tenemos que mejorar por delante y buscar para que el equipo mantenga la continuidad en el juego la mayor cantidad de minutos».

Simeone, además, señaló y reconoció que entraron bien al partido, pero después «no entramos mal en el partido en los primeros 10 ó 15 minutos. Luego bajamos el ritmo, por eso hablo de la continuidad, de encontrar regularidad en el juego y encontrar la velocidad que hará que las diferencias puedan aparecer».

El entrenador del Atlético de Madrid señaló con sus cambios que el equipo, por culpa del Porto estaba atascado y hicieron algo muy habitual: «El sistema es una forma de buscar variantes para que el equipo pueda encontrar soluciones y nosotros tenemos futbolistas que pueden jugar en varias posiciones. Nos dan esa posibilidad. Jugamos con todos los sistemas, solemos hacer esos cambios siempre».

Se puso muy serio cuando le preguntaron en la televisión con derechos, sobre los pitos cuando por megafonía se dijo el nombre de Griezmann en las alineaciones y en especial cuando entró en el campo: «Están haciendo una película y un morbo de una situación que a nosotros nos genera la importancia de haber recuperado a un extraordinario futbolista y que lo podamos disfrutar. Él también tiene un desafío por delante en consecuencia de lo que ha ocurrido en el pasado».

Volver arriba