SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

LaLiga Santander

Simeone, sobre la polémica con Ramos: “El juez de línea sabe lo que dijo…”

Restó importancia a los pitos a Joao Félix: "Es normal. Pero hay que cuidarle desde chico. Sólo tiene 19 años".


28 de septiembre de 2019 - Sportyou

Diego Simeone valoró el partido en la entrevista postpartido y se mostró conforme con el empate final.

Análisis del derbi: “Partido muy trabajado. Desde el comienzo se vio desde las formaciones. Refugiarse para salir al contragolpe. En el primer tiempo tuvimos el mayor peso de juego. No pudimos resolver alguna situación de final de jugada. Segundo tiempo hubo un cabezazo de Benzema que la sacó Oblak”.

Preguntado por las protestas airadas al filo del descanso, el argentino no quiso entrar en más polémicas: “Lo que queda en el campo, queda en el campo. El juez de línea sabe lo que dijo“.

La actuación de Joao Félix fue muy gris y el portugués recibió pitos al ser sustituido: “Normal. Pero hay que cuidarle de chico. Tiene 19 años. Hay un momento de partido que entiendo que es mejor que entre uno con más energía. Hoy, mañana y pasado queremos que Joao Félix nos dé lo mejor“.

Thomas fue uno de los más destacados en el equipo y Simeone reconoció su actuación: “Está creciendo. Me pone muy contento por él. Quería esta continuidad. Es uno de los que más continuidad en el juego nos da”.

Y se mostró autocrítico confesando que hay que corregir muchas cosas: “Tenemos que mejorar muchas cosas. Tenemos que hacer un montón de trabajo y de tiempo. Cometimos muchos errores que no debemos cometer. Debemos tener mejores elecciones en fase ofensiva”, concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba