SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2024 19/07/24

Champions League

Simeone: «Leicester y Atlético somos muy parecidos»

El Atlético llega a Inglaterra con ventaja sobre los hombres de Shakespeare pero el técnico argentino no se fía de los 'Foxes' en su propio feudo


17 de abril de 2017 - Sportyou

El Cholo Simeone compareció ante los medios junto a Diego Godín en la previa de la vuelta de cuartos de final de Champions League entre Atlético de Madrid y Leicester, un encuentro al que los rojiblancos llegan con ventaja de 1-0: «Por las características del rival, por las nuestras, somos muy parecidos, no será muy diferente al de España: resultará un encuentro duro, con resultado corto… Los detalles serán determinantes para uno u otro equipo».

«El Leicester es un equipo muy trabajado, muy equilibrado y la eliminatoria resultará muy pareja», añadió el técnico, que espera un gran ambiente en casa de los ‘Foxes’: «Nos vamos a encontrar un ambiente importante, el Leicester se encuentra fuerte con su gente», explicó.

Godín, máximo respeto al Leicester

Diego Godín se mostró cauto pese a la ventaja de la ida: «El Leicester es un equipo que muestra su solidaridad y compromiso, que trabaja colectivamente. Una medida de ello es que hemos dominado el juego, pero fue difícil crear ocasiones claras. De nosotros depende hacer bueno ese resultado».

Volver arriba