SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

Champions League

Simeone: “Si no marcas goles nada sirve en el fútbol”

Insistió en los fallos de cara al gol que le están minimizando el buen trabajo táctico de todos los jugadores del Atlético de Madrid


27 de noviembre de 2019 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció que el equipo se la juega en la última jornada por no haber sido capaces de ganar en Turín: “Necesitamos seguir mejorando y ser más contundentes en la fase final del juego porque la fuerza del equipo se demuestra en el campo. Creo que hicimos un buen partido aunque nos faltó claridad ya que generamos ocasiones para marcar pero… no fuimos capaces y en el fútbol el gol es lo más importante”.

Simeone se acordó de las ocasiones que falla el equipo como las que no materializó en LaLiga contra el Granada: “Hoy fue parecido. Estuvimos compitiendo muy bien. Somos especialistas en paciencia y trabajo pero por favor no perdamos el foco del gran bloque como equipo que somos porque aseguro que llegará de un momento a otro un gran partido pero con goles porque sin ellos nada sirve en el fútbol”.

Simeone en el ‘flash-interviu’ pidió paciencia con los resultados porque hay que seguir haciendo lo de siempre: “Hay que seguir trabajando porque los jugadores lo están haciendo bien aunque tenemos que intentar bajar la media de los goles que nos están haciendo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba