SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

LaLiga Santander

Simeone: «¿Si hay Liga? Nosotros seguimos en nuestro camino»

El empate ante el Celta es justo para el entrenador rojiblanco y a pesar de no llevarse los tres puntos, ha visto cosas positivas en jugadores que no juegan habitualmente


9 de febrero de 2021 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a la televisión con derechos Movistar TV y después en conferencia de prensa, pese a empatar (2-2) con el Real Celta, el Atlético no cambia su discurso cuando le han preguntado si aún hay liga: «Nosotros seguimos en nuestro camino que no es otro que el de partido a partido. Ahora a pensar en el Granada y a seguir compitiendo como es habitual en nosotros».

Simeone se mostró crítico con su equipo no sólo por el empate y sí por cómo se produjo al final: «En el segundo tiempo mejoramos con el cambio de sistema. Tuvimos más balón y presionamos más alto pero una buena jugada final hizo que nos empataran y creo que es justo. Nos están haciendo bastantes goles desde el partido del CD Alavés y por eso tenemos que mejorar en esa faceta que ahora mismo no está tan firme, pero además del punto, pese a todo, me llevo muchas cosas positivas de jugadores que no están acostumbrados a jugar muy a menudo».

El Atlético de Madrid está siendo uno de los equipos más atacados por el COVID-19 pero que no son excusas para Simeone ya que «los contagios no están solo en el Atlético, están en la sociedad. Pero estamos preparados y los jugadores en esta situación que aprovechan las oportunidades. ¿Suárez? De Luis Suárez se puede decir poco. Es sinónimo de gol. Intentamos ayudarle para que siga haciendo goles».

Volver arriba