SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

SuperLiga China

Simeone se muerde la lengua sobre Carrasco y Torres

Admite que es una situación incómoda para él y para los jugadores, porque aún no sabe si podrá contar con ellos a una semana vista


24 de febrero de 2018 - Sportyou

Diego Simeone se ha referido a las dos posibles salidas de dos de sus jugadores, Yannick Carrasco y Fernando Torres, en dirección a la Superliga china. En la rueda de prensa previa al partido entre Atlético de Madrid y Sevilla, el técnico argentino ha preferido no echar más leña al fuego.

El ‘Cholo’ admite que la situación genera “preocupación”, porque el cierre del mercado se produce el 28 de febrero y aún no sabe si podrá contar con estos dos jugadores a una semana vista. “Más allá de todo el dinero que da vueltas, para los entrenadores no es cómodo estar siempre pensando en lo que puede pasar. También está la gente que rodea a los jugadores que se pueden ir, los diálogos duran mucho tiempo, son casi dos meses en los que en la cabeza de los futbolistas está la posibilidad de irse… Sería mejor poner una fecha común para todos. Clubes, entrenadores y futbolistas estaríamos más tranquilo”, explicó. No obstante, tampoco le sorprende que se puedan ir: “En el fútbol ya no me sorprende nada. Estamos atados a estas elecciones, y cada uno escoge lo que prefiere mejor”.

En cualquier caso, no entra a opinar sobre estos casos concretos: “Carrasco está negociando su situación y de lo de Fernando no tengo ninguna notificación por parte del club. Hoy entrenamos muy bien todos y estamos pensando en el Sevilla. A partir de que el 28 cierre ese mercado, valoraremos lo que puede pasar”, zanjó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba