Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

LaLiga Santander

Simeone se acuerda de las manos de Casemiro

Para el entrenador del Atlético de Madrid deben ser los árbitros quienes tengan claro cuándo es o no penalti


13 de enero de 2019 - Sportyou

Diego Pablo Simeone no quiso entrar en el penalti que le pitaron a favor al Atlético de Madrid contra el Levante: “Hubo otros centros que pegaron en las manos y no se señalaron a nuestro favor”, en clara referencia a las manos de Casemiro, jugador del Real Madrid, en el último derbi. Una acción ocurrida dentro del área en la que el árbitro no pitó penalti.

A Simeone le preguntaron si él tenía claro cuándo las manos son voluntarias y fue tajante en su respuesta: “Sumar más opiniones no vale de nada. Les tocará a ellos, a los árbitros, resolver cómo y porqué es penalti en cada mano”.

El entrenador del Atlético de Madrid no quiso responder a la afirmación de Paco López sobre el doble rasero de los árbitros con los entrenadores porque a él sí le amonestaron y a Simeone que se movió más por toda la zona técnica y fuera de elle, no: “El juego de mi equipo me entusiasmó y felicité a los chicos porque mantuvieron la regularidad durante los 90 minutos. En general, es mucho más importante el global del juego que los detalles”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba