Archivo
15 de diciembre de 2017 15/12/17

Champions League

Simeone: “Sacamos más puntos contra el primero que contra el último”

El técnico rojiblanco analizó la eliminación de la Liga de Campeones, después de haber sido superior a Roma y haber sacado un empate en Stamford Bridge


5 de diciembre de 2017 - Sportyou

Diego Pablo Simeone ha hablado al término del encuentro del Atlético de Madrid ante el Chelsea, encuentro en el que el equipo rojiblanco ha conseguido sacar un valioso punto, que sin embargo, tras la victoria de la Roma frente al Qarabag, no ha servido de nada y ha dejado a los colchoneros apeados en la fase de grupos.

“Nosotros queríamos buscar el partido hasta el final, aún sabiendo que la Roma estaba ganando. Orgulloso por el equipo, no miró hacia ningún lado más que para lo que necesitaba estar en el partido. Y eso seguro que nos va a servir para el futuro, más allá del fastidio de no estar en la siguiente ronda de la Champions”, afirmó el argentino, contento por el rendimiento de su equipo ante el campeón inglés.

“Partidazo de Oblak, sí. Un gran partido, fue parte del esfuerzo del equipo. Nos llevamos el empate que no nos alcanza, y ahora a pensar en la Europa League, que es lo que toca”.

“El equipo cada vez está mejor, venimos compitiendo muy bien, era un campo difícil, con un rival muy complicado. Hemos sacado más puntos con el que terminó primero que contra el terminó último, es difícil de explicar, pero esta vez nos quedamos lejos de la competición que estamos buscando”.

“El fútbol es así. Parece una frase hecha, no buscamos excusas. Lo lógico es que cuando creas 15 ocasiones de gol una metas, pero en aquel partido no las metimos y ahora vamos hacia delante, a por las tres competiciones que tenemos por delante. Cambiamos el chip”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba