Archivo
15 de octubre de 2018 15/10/18

LaLiga Santander

Simeone: “El empate deja un sabor amargo”

El técnico no quiso entrar a valorar la posible salida de Griezmann y felicitó a sus jugadores por el esfuerzo tras haber jugado el jueves


8 de abril de 2018 - Sportyou

Simeone atendió a BeIN Sports al término del derbi ante el Real Madrid en el Bernabéu: “Queríamos ganar para seguir acercándonos al Barça a falta de siete fechas. Pero era un partido importante y los chicos después del esfuerzo del jueves hicieron un esfuerzo tremendo. Pudimos haber ganado o haber perdido”, dijo.

Un partido en el que la polémica arbitral fue esporádica y apenas perjudicó al juego: “Siempre hay jugadas polémicas pero este derbi ha sido en el que menos”, aunque señaló el fuera de juego pitado a Vítolo en una jugada a la contra en la que el delantero se quedaba solo.

“Siempre que te enfrentas a un equipo como es el Real Madrid siempre tienes la opción de sufrir y tienes que estar preparado para ello. Cuando nos soltamos empezamos a encontrar pases que a ellos le hacían daño”, añadió Simeone. “Ellos también tuvieron ocasiones y nos llevamos un empate que nos deja un sabor amargo”.

En cuanto al futuro de Griezmann, no quiso mojarse: “Queremos que Antoine se sienta bien y el club siga mejorando y por eso me sigo quedando, porque se puede seguir mejorando”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba