Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

Fútbol

“Nos guiamos por la ilusión y no me siento menos que nadie”

El Cholo Simeone asegura haber estudiado bien el juego del nuevo Real Madrid de Simeone y cree que la clave del partido estará en la parte emocional


14 de agosto de 2018 - Sportyou

Diego Simeone ha comparecido en rueda de prensa en el día previo a la celebración de la Supercopa de Europa que enfrenta a Atlético de Madrid y Real Madrid en Tallín. Un partido en el que, para el Cholo, será clave la ilusión: “A nivel emocional se puede resolver el partido”.

El técnico rojiblanco tiene muy estudiado el juego de los equipos de Lopetegui: “Hay presión a la pérdida del balón, ellos buscan presionar más arriba… Buscará acercarse a lo que él sentía y siente que hizo en la selección española”.

Es consciente Simeone de que, tras los fichajes realizados, y las grandes temporadas que está firmando el Atlético en los últimos años, en esta temporada que comienza se les va a exigir un poco más: “Lo tenemos muy claro, es una línea a seguir por parte de todos. Queremos mejorar lo del año pasado, nos van a pedir en consecuencia del plantel que formamos. No se está generando un nuevo grupo, pero sí llega gente nueva. Cuando logremos formar un mejor grupo el equipo sale mejor de manera natural”, dijo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba