SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

LaLiga Santander

Simeone: «Oblak es el mejor del mundo y ojalá siga con nosotros»

El técnico rojiblanco es prudente con la Europa League: "El Arsenal es el rival más fuerte y la eliminatoria está al 50%"


14 de abril de 2018 - Sportyou

Diego Simeone compareció ante los medios en el día previo a recibir al Levante en el Wanda Metropolitano: «Necesitamos ganar y asegurar el paso de la Champions al año que viene», dijo.

Un partido al que el Atlético llega con varias bajas sensibles, entre ellas la de Diego Costa: «Es una lesión leve, podremos tenerle de vuelta en poco tiempo»:

En cuanto al sorteo de Europa League, en el que el Atlético ha quedado emparejado con el Arsenal, el técnico sabe que se enfrentan a uno de los rivales más difíciles: «Por historia es el rival más fuerte, tiene un entrenador importantísimo y muy capaz con gran experiencia y futbolistas que juegan bien. Conocemos el fútbol inglés y que en su casa son muy fuertes. Es una eliminatoria al 50%».

Uno de los hombres del momento es Oblak, que está firmando una excelente temporada y para el que la afición pide la renovación: «El Atlético trabaja para seguir sosteniendo a los futbolistas más importantes que están haciendo crecer al club y al equipo. Jan es el mejor portero del mundo y ojalá que siga con nosotros. En lo deportivo le podemos transmitir la ilusión de seguir creciendo», dijo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba