SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

Europa League

Simeone: “¿El PSG? Celta de Vigo”

El técnico del Atlético de Madrid no ha querido dar pie a los rumores que le sitúan en el equipo parisino la próxima temporada


8 de marzo de 2018 - Sportyou

Diego Pablo Simeone ha hablado al término del partido ante el Lokomotiv de Moscú, en el que el equipo rojiblanco ha dejado casi sellado su pase a los cuartos de final de la Europa League tras vencer por 3-0 al equipo ruso. El técnico argentino no ha querido dar la eliminatoria por resuelta, y ha cortado de un plumazo con los rumores sobre su futuro.

Cuestionado sobre la posibilidad de marcharse al PSG después de la eliminación del equipo de Emery en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha contestado de forma contundente: “Celta de Vigo”, haciendo referencia al próximo rival del equipo rojiblanco.

Sobre si la eliminatoria está sentenciada, afirmó que “Sabe qué pienso de las eliminatorias coperas. No es tan fácil, simple. Más allá del resultado, el clima, el campo, la afición. Habrá que adaptarse de la mejor manera para que este resultado tenga peso en el partido de vuelta”.

“En todo el partido fuimos superiores. En el primer tiempo no estábamos tan bien parados para responder alguna contra que tuvieran. En la segunda les paramos mejor. Con tres en el medio teníamos más tranquilidad y fue más continuo y rápido el juego. El partido se acomodó para generar el resultado que tuvimos”, afirmó sobre el partido.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba