Archivo
23 de junio de 2018 23/06/18

Europa League

Simeone: “Me preocupa que se piense que ya está hecho”

Ante las críticas por estar en la Europa League, el argentino lanzó el mensaje de que hace años la camiseta no tenía ni publicidad y que para seguir creciendo hay que recordarlo


14 de marzo de 2018 - Sportyou

Diego Pablo Simeone atendió en Moscú a los medios de comunicación en el día previo al partido de vuelta de la UEFA Europa League donde el Atlético de Madrid tiene una ventaja de tres goles sobre el Lokomotiv: “Precisamente esa ventaja en el marcador es lo que me preocupa porque pueden pensar que la eliminatoria ya está resuelta”.

A Simeone no le gusta la euforia que rodea a este partido y lo explica con su teoría del partido a partido, sin decirlo: “Mañana hay que jugar con ilusión y entusiasmo. Tenemos que jugar de la misma manera que siempre porque habrá un ambiente importante, con gente participativa, frío, nieve. Debemos estar preparados para ese tipo de situaciones”.

A Simeone le cuestionaron por la clasificación del Sevilla FC eliminando al Manchester United y si además de alegrarse por su ex equipo, sentía envidia: “Uno tiene que valorar lo que tiene y vivirlo con ilusión y entusiasmo. Ahora estamos en esta competición y es importante. Para mi la Liga, la Copa, la Champions y la Europa League es muy importante… todo lo que juego quiero ganarlo y le doy mucha importancia. Lo preocupante es que se vea como una situación simple”.

Simeone quiso profundizar en su respuesta y lanzó un mensaje a los que piensen que el Atlético ha dado un paso atrás por no estar en los cuartos de la Champions League: “No se puede olvidar todo lo que nos hizo fuertes porque yo veo los partidos antiguos del Atlético de Madrid en la Europa League y no teníamos ni publicidad en la camiseta y ahora sí y si queremos crecer eso no lo podemos olvidar”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba