SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

General

Simeone se plantea un cambio de sistema ante el PSV

El Cholo Simeone analiza el encuentro de vuelta entre Atlético y PSV

El Cholo Simeone ve al Atlético de Madrid bien preparado para recibir al PSV Eindhoven. “El equipo responde con una regularidad muy buena en los últimos partidos. Esperamos seguir en la misma línea”, manifestó el técnico en la rueda de prensa previa. El argentino cree que el partido de vuelta de Copa del Rey ante […]


14 de marzo de 2016 - Sportyou

El Cholo Simeone analiza el encuentro de vuelta entre Atlético y PSV

El Cholo Simeone ve al Atlético de Madrid bien preparado para recibir al PSV Eindhoven. “El equipo responde con una regularidad muy buena en los últimos partidos. Esperamos seguir en la misma línea”, manifestó el técnico en la rueda de prensa previa.

El argentino cree que el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Celta de Vigo, en el que el Atlético perdió 2-3 y quedó eliminado tras el 0-0 en la ida, puede servir de referencia “para estar más atentos”. Simeone asegura que no cambiará su planteamiento por la presencia de Luuk de Jong, el goleador holandés y que cualquiera de los 18 convocados para el encuentro puede ser de la partida: “Necesito a todos preparados”.

El técnico rojiblanco tiene dudas sobre si mantener su habitual 4-4-2 o si cambiar al 4-3-3 y destacó el contragolpe del PSV como el principal peligro: “Trabajan muy bien con espacios, con buena llegada desde segunda línea, y trabajan bien el balón parado”.

Simeone espera una gran acogida del Vicente Calderón: “El estadio siempre responde de la mejor manera ante las grandes citas y mañana lo será. También espero una gran respuesta del equipo, es muy importante”.

Por último, el entrenador del Atlético de Madrid no quiso comentar nada al respecto de los comentarios de Álvaro Arbeloa tras el partido entre Las Palmas y el Real Madrid.

Volver arriba