SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

Fichajes Atlético de Madrid

La renovación de Vitolo complica los planes de Simeone

Vitolo

El técnico había pedido el fichaje del canario, que justo este sábado alcanzó un acuerdo con el Sevilla para ampliar su contrato y parece alejarse de la órbita del Atlético


20 de agosto de 2016 - Sportyou

El ‘Cholo’ Simeone no da por cerrada la plantilla del Atlético de Madrid para esta temporada 2016-17, ni para las entradas ni para las salidas. “Hasta el último día de mercado, estamos abiertos a cualquier posibilidad de salida o entrada de algún futbolista”, dijo en la conferencia de prensa previa al encuentro de su equipo ante el Alavés.

El propio técnico pidió al club una incorporación, la de Vitolo, según el diario ‘As’. El club maneja buenos informes del jugador del Sevilla, pero la operación se antoja complicada después de que el club andaluz anunciara este mismo sábado que tiene un acuerdo solo pendiente de firma para la renovación del futbolista hasta 2020, un año más de lo acordado anteriormente.

Este medio asegura que Vitolo ha recibido varias ofertas del fútbol extranjero, con el Zenit de San Petersburgo como principal interesado, pero que no quiere dejar la liga española. El Atlético le busca salida a Óliver Torres y a Diogo Jota, que no entran en los planes de Simeone, y en Portugal hablan de un fuerte interés del Oporto en ambos -el primero como fichaje y el segundo como cedido.

El club rojiblanco quiere hacer caja con esta posible operación y, después, acometer el posible fichaje de Vitolo. Además de su calidad, su trabajo en defensa hacen del jugador del Sevilla uno de los principales objetivos de Simeone para reforzar su equipo en lo que queda de mercado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba