Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

LaLiga Santander

Simeone, pensando en Lyon, no reserva a nadie para Getafe

El entrenador espera que el Atlético de Madrid siga creciendo alcanzando el segundo puesto en la Liga y ganando la final de la Europa League


11 de mayo de 2018 - Sportyou

Diego Pablo Simeone aprovechará el partido de Liga contra el Getafe para mantener concentrados a sus jugadores de cara a la gran final de la UEFA Europa League y no reservará a ninguno: “Todos los disponibles irán”.

El técnico ha analizado el penúltimo partido de la liga frente al Getafe, justo antes de que el equipo afronte la semana más importante de la temporada. “Haremos el equipo más competitivo pensando en el rival que además está haciendo una temporada fantástica. Iremos con los que empezaron y con los que terminarán la Liga”, prometió.

A Simeone el partido de Liga no le afectará para la preparación de la final europea: “Lo tomamos con naturalidad. De momento en Getafe y después nos centraremos en la final. ¿Adelantar el partido? Es difícil contentarnos a todos. A los que trabajan en estas cosas sólo les pediría sentido común”.

En la conferencia de prensa a Simeone se le cuestionó si la calificación por su trabajo en la temporada, dependerá del segundo puesto en la Liga o si gana la final de la Europa League. El entrenador no respondió y sí ‘toreó’ la respuesta: “Son demasiados pensamientos… vamos a jugar contra un equipo duro”. Ahí dejó la cuestión Simeone, que tampoco valoró el ‘culebrón’ Griezmann: “Yo intento generar competitividad e instalarnos solo en eso y ahora tenemos la final y antes Getafe”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba